Blog

Latest Industry News

Miro motor

Taller de coches y motos

Miró Motor es ante todo un taller de vehículos. Pero no sólo creemos que los coches y las motos merecen toda nuestra atención y cuidado, sino que también pensamos que vosotros, los propietarios de los vehículos, tenéis que tener un trato personal acorde con la atención que le prestamos a vuestros compañeros de dos y cuatro ruedas.

taller-home

Es por eso nos hemos querido acercar a vosotros a través de los nuevos medios digitales: ahí están nuestra web, nuestro correo electrónico y nuestro perfil de Facebook para que podáis acceder a nuestras novedades y/o poneros en contacto con nosotros desde el otro lado de la pantalla de vuestro ordenador o de vuestro móvil.

Ahora hemos dado otro paso más: hemos abierto este blog para que podamos tener más espacio en el que tratar todos los temas relacionados con un taller de vehículos como el de Miró Motor, pero siempre con el objetivo de ofrecerte información útil e interesante. Con este blog queremos exponer las novedades del sector, cómo resolver tus dudas en torno al cuidado de tu coche o vehículo, cómo preparar tu coche antes de las revisiones en el taller o la ITV, etc.

Esperemos que con este blog podáis conocer más el compromiso que tenemos en Miró Motor con vosotros, con vuestros coches y con vuestras motos. Eso sí, no dejaremos de seguir trabajando en lo que mejor sabemos: poner a punto vuestros vehículos.
Somos un taller, pero no queremos ser uno más, sino vuestro taller de referencia. ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

Back to top