Blog

Latest Industry News

Revisión del coche después de las vacaciones

La semana pasada recomendábamos en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor que se hiciera una profunda limpieza del automóvil a la vuelta del descanso del verano. Como decíamos, es importante empezar con un buen lavado para eliminar todos los restos y partículas que pueden quedar en las zonas más escondidas del automóvil. Mientras se realiza esta limpieza, nuestros experimentados profesionales del taller de coches de Barcelona Miró Motor van revisando todos los espacios del coche. Observan que todo está en orden, que los elementos están bien ajustados, que no hay ninguna pequeña abertura que comunique dos espacios del automóvil que no debería. Así se ve en lugares como los bajos del vehículo, el habitáculo interno o el maletero.

Tras esta primera revisión basada en la observación, toca realizar otra técnica, En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor realizamos un completo examen a estos elementos:

Neumáticos.- ¿Está correcta su presión? ¿Mantienen el dibujo de las ruedas con la correcta profundidad? Porque ya ves que ahora se vienen todas las primeras lluvias de setiembre y de otoño y necesitas un agarre óptimo a la calzada.

Luces.- En menos días de lo que crees, se hace más temprano de noche. Por tanto, necesitamos que todos los faros del coche funcionen a la perfección. ¿Confías en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor para que comprueben si están bien?

Motor.- Puede que tu coche haya descansado en verano más de la cuenta, o que haya respondido a kilométricos desplazamientos a lo largo de la geografía. Pero el curso necesita que el motor esté a punto para el tráfico de la ciudad, con todas sus vicisitudes. Con unas pequeñas revisiones podremos identificar si el motor estará dispuesto a servirte por las calles de Barcelona.

 

Estos tres elementos son los principales para revisar en el taller de coches de Barcelona Miró Motor. Pero también nos ocupamos de ver cómo están los líquidos, cómo es el estado de los limpiaparabrisas. En Miró Motor, tu taller de coches de Barcelona, estamos dispuestos a servirte y poner tu coche a punto después de las vacaciones.

Back to top