Blog

Latest Industry News

Regalos para el día del padre en nuestro taller de coches de Barcelona

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor estamos atentos a todas las fechas especiales del calendario. Y sabemos que hoy es el Día del Padre. ¿Ya le has hecho el regalo al tuyo o te has olvidado? ¿O quizá eres tú al que le deben dar un presente y todavía no saben qué comprar para complacerte? Abandona este año las corbatas, los calcetines y las colonias. En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor podemos tener el regalo perfecto para el Día del Padre.

Te dejamos estas 5 ideas:

  • Revisión del coche.- Si tienes un padre de esos que aman su vehículo hasta el punto de que nadie más que él puede conducirlo y casi tocarlo, nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor es el sitio adecuado para contentarlo. Nuestro excelente equipo de profesionales tiene años de experiencia en las revisiones de automóviles. Y aman los vehículos que pasan por el taller al mismo nivel que sus propietarios. ¡Pregunta si no a nuestros clientes, que se han convertido en nuestros amigos! ¡Regálale a tu padre una revisión del coche!
  • Revisión de la moto.- ¿Cómo, que tu padre se ha comprado una moto recientemente porque era su sueño? ¡Pues ahora nosotros también tenemos un excelente servicio de revisión de motos! Dile a tu padre que se venga con nosotros, además le daremos los mejores consejos.
  • Instalación de dispositivos eléctricos.- Si lo que le ha caído a tu padre como obsequio es un navegador, un dispositivo móvil o una aplicación destinada a usarse en el coche, en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor podemos ayudar a instalarlo. Incluso podemos realizar el encargo y la instalación del navegador o dispositivo que tú elijas. ¡A modernizar el coche!
  • Personalización de vehículos.- Dile a tu padre que se atreva a cambiar el aspecto de su vehículo con un regalo único. Podemos poner unas llantas más actuales, una pintura más moderna y resistente o poner cualquier elemento que haga diferenciar el vehículo. ¡Que tu padre pueda presumir de coche!
  • Coches de ocasión.- ¿Acaso no se merece tu padre lo mejor? Imagínate que le puedes regalar un coche de ocasión en Barcelona de nuestro exclusivo catálogo. ¿No soñaba tu padre con un Porsche, o con un BMW? Te podemos ayudar a cumplir sus deseos.

 

Desde tu taller de coches de Barcelona Miró Motor queremos que tengas un gran día en familia. ¡Nuestras puertas están abiertas para ti, para lo que necesites!

 

 

Back to top