Quienes Somos

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Carlos Miró Esqué

Carlos Miró Esqué

Fundador

Carlos fue el fundador de Miró Motor. En ella aplicó todas las experiencias adquiridas a lo largo de más de 40 años en el sector del automóvil.

A día de hoy sigue siendo nuestra referencia. Seguimos y seguiremos aplicando la que fue su filosofía de trabajo, esperando que esté orgulloso de su legado: “Dar al cliente lo que yo quisiera recibir”

    Carlos Miró Pich

    Carlos Miró Pich

    Director Gerente

    Carlos Jr., gerente de Miro Motor es el máximo responsable. Su gran experiencia en marcas premium como Porsche y Saab, en cada uno de los departamentos, le ha dado una formación completa, lo cual le permite gestionar un negocio como Miró Motor desde un punto de vista global.

    Su filosofía: “Un negocio de servicios solo se puede gestionar eficazmente si conoces todas las particularidades del mismo.”

    NUESTRO EQUIPO DE TALLER

    Jaime Hernández Gracia

    Jaime Hernández Gracia

    Jefe taller vehículos

    Jaime se encarga de gestionar el departamento de taller de vehículos. Su dilatada experiencia en el sector y sus amplios conocimientos de la mecánica son excepcionales. Él se encargará de solventar todos los problemas con soluciones ágiles y prácticas y con el menor coste posible, siempre pensando en ti.

    Equipo Mecanica Vehiculos

    Equipo Mecanica Vehiculos

    Equipo mecánica vehículos

    El equipo de taller esta formado por diversos perfiles para poder cubrir todas las necesidades que puedan surgir con la máxima efectividad. José Luis López, oficial de 1ª electricista , Alfonso Polo y Jordi Nebot mecánicos oficiales de 1ª y David Marin responsable de mimar los últimos detalles para que la reparación sea totalmente satisfactoria.

      Equipo mecánica motos

      Equipo mecánica motos

      Mecánico motos

      El equipo de mecánica de motos esta actualmente formado por Juan Moreno cuya dilatada experiencia en el sector multimarca de motos lo ha convertido en uno de los mejores especialistas. Oficial de 1ª, minucioso, riguroso y profesional como pocos. Una vez realizada la puesta a punto de tu moto conseguirá que recuperes las sensaciones de cuando la estrenaste.

        Back to top