Blog

Latest Industry News

Lavado del coche después de las vacaciones

Ya hemos levantado la persiana de nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor. Hemos recargado pilas en estas vacaciones y volvemos totalmente animados a nuestra casa del motor para hacer lo que más nos gusta: poner a punto tu coche y revisar todos los vehículos que llegan a nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor.

Si has vuelto de tu merecido descanso con la compañía de tu vehículo, ten en cuenta que lo primero que hay que hacer es realizar una limpieza profunda como primer paso para que tu coche siga funcionando perfectamente en tu día a día.

Sabemos que has disfrutado mucho de la playa porque tu coche todavía conserva muchos restos de arena. Podríamos convertir nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor en un arenal si conservásemos todas las arenas que están alojadas a vuestros automóviles. Los viajes largos también se acompañan de vestigios de hierbas y otros vegetales, pero también de pegotes de insectos y marcas de animales. Todos estos residuos tienen que ser eliminados, ya que muchos de ellos son muy pequeños, casi microscópicos, y se pueden colar por las zonas más insospechadas del vehículo. Tú no ves una arenilla, o un insecto muerto, que puede acabar viajando desde el exterior del coche a los conductos internos sin que puedas hacer nada.

Por tanto, toca hacer una limpieza en profundidad, no sólo quedarse en el brillo externo del coche recién lavado, sino en la parte inferior del automóvil y el habitáculo interno. Esta limpieza, además de para asear el coche tiene otras dos utilidades: ayuda a poner en orden el coche en su maletero, en los asientos; pero también permite revisar si está todo en orden, si no existen pequeños huecos o fisuras que comuniquen el habitáculo interno con la parte del motor, por ejemplo, o la parte inferior del vehículo con los conductos.

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor conseguimos observar alguno de estos pequeños desperfectos en el proceso de lavado del vehículo. Con la detección temprana nos ahorramos una futura avería, o lo que es lo mismo, nos ahorramos un dinero considerable y una temporada sin coche. Y si te inclinas porque hagamos una revisión profunda acompañada de la limpieza, tu coche estará listo para que entre de nuevo cada día en la ciudad.

En definitiva, la limpieza de automóviles después de las vacaciones en el taller de coches Miró Motor nos permite tener un vehículo en perfecto estado para ofrecernos el habitual buen servicio en Barcelona. ¿Nos traes tu coche a nuestro taller de Barcelona para que lo lavemos con toda la profesionalidad y cariño?

Back to top