Blog

Latest Industry News

Ibercarrera Miró Motor: tu vehículo de ocasión en Barcelona

Nuestro taller de coches de Barcelona tiene una amplia experiencia en venta de vehículo de ocasión. Nuestro compromiso ha sido -y continúa siendo así- el de ofrecerte automóviles de segunda mano en perfecto estado, como nuevos, con un año de garantía y con la ITV pasada. En definitiva, coches de grandes marcas que están listos para hacerte disfrutar de la carretera una vez que salen por la puerta de nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor.

Como siempre queremos ampliar nuestro servicio en calidad y cantidad para vosotros, desde hace unas semanas Ibercarrera se ha convertido en nuestro departamento comercial. A partir de ahora nos encontrarás en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook con el nombre de Ibercarrera Miró Motor.

El fundador del taller Miró Motor, Carlos Miró, también fue el creador de la marca Ibercarrera, relacionada con la prestigiosa marca Porsche. Ahora Ibercarrera y Miró Motor están en las manos de Carlos Miró hijo, continuando con el extraordinario legado iniciado por su recordado padre.

¿Qué encontrarás en Ibercarrera? Este servicio comercial te ofrece ese coche que estás deseando, tanto para el día a día en la ciudad como los coches de alta gama con el que llevas años soñando. Por ejemplo, si ahora te vas a ver nuestros vehículos de ocasión, tienes una excelente oferta de Porsche (Panamera, Cayenne, Carrera…), Aston Martin, Mercedes, etc.

Pero lo que realmente nos distingue de otros puntos de venta de automóviles de ocasión es que en nuestro taller de coches de Barcelona Ibercarrera Miró Motor está respaldado por un equipo de profesionales expertos en la revisión y atención de todo tipo de vehículos. Los trabajadores de nuestro taller de coches de Barcelona Ibercarrera Miró Motor hacen un completo análisis de cada vehículo que llega al taller, tanto los de importación como los nacionales, tanto los nuevos como los de ocasión. Sólo cuando responden a las altas exigencias que nos marcamos nosotros y que quieren nuestros clientes para sus coches, estos automóviles entran en nuestro catálogo de vehículos de ocasión. Estamos tan seguros de que es así, que tienes un año de garantía en la compra de tu coche en Ibercarrera Miró Motor.

¿Te vienes a descubrir los nuevos vehículos en venta en nuestro taller de coches de Barcelona Ibercarrera Miró Motor?

Back to top