Blog

Latest Industry News

Consejos para un viaje largo en moto

Los últimos meses en nuestro taller de coches y motos de Barcelona Miró Motor se han llenado de vehículos que necesitaban una última revisión para iniciar unas confortables vacaciones. Vuestros compañeros de 2 y 4 ruedas ya están listos para comenzar el viaje y para daros la mayor satisfacción en el verano: la de llevaros a vuestro punto de destino en las mejores condiciones.

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor os queremos dar una serie de consejos para aquellos que hacéis varias centenas de quilómetros con vuestras motocicletas. ¿Nos leéis para que tengáis el mejor viaje posible?

-Moto.- No vale cualquier moto para realizar un traslado de muchos quilómetros. Ni se te ocurra ponerte sobre una moto de ciudad. Lo ideal es una de gran cilindrada y con la que estés acostumbrada a conducir habitualmente.

-Revisión.- Antes de ponerte en marcha, pásate por nuestro taller de coches de Barcelona para que te hagamos un profundo examen de tu moto. No quieras sufrir una desagradable sorpresa por el camino con alguna avería fácilmente detectable.

-Itinerario.- ¿Sabes cuál es la mejor carretera para disfrutar el paisaje y tener una cómoda conducción? Ahora existen numerosos blogs y webs que indican este tipo de sitios para ver desde la moto y para realizar una parada. También es bueno consultar las últimas incidencias en cuanto a tráfico, obras o el tiempo.

-Limpieza.- Lleva la moto lo más impecable posible. No se trata de una cuestión estética, sino que es vital para el correcto funcionamiento del vehículo. Puedes pasar por nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor para que hagamos este minucioso trabajo por ti.

-Equipaje.- Incluso las motos más grandes tienen una limitación de equipaje. Nada como una moto para tener que seleccionar lo mínimo que puedas llevar contigo para los días que duren las vacaciones.

-Descansos.- La moto exige mucho más que un vehículo de 4 ruedas. Cada 150 km o 200 km hay que parar, aunque sea 5 minutos. No tengas prisa para llegar y excédete lo que quieras y necesites en cada parada.

-Ropa.- Lleva en tu moto la vestimenta especial, con tu casco homologado, los guantes, las botas y las gafas de sol.

Con estos consejos esperamos que disfrutes como nunca las vacaciones de verano. Para todos los cuidados que necesites, pásate por nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor.

Back to top