Blog

Latest Industry News

Consejos para los viajes largos en el coche

Ahora por nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor pasan muchos de los automóviles que te llevarán de vacaciones. Algunos de estos vehículos recorrerán centenares de kilómetros por vacaciones, quizá más de mil en total, para visitar la familia del pueblo, para descubrir sobre ruedas algún nuevo destino por Europa o para llegar a esa playa en el otro lado del mapa y poderte mover con tu coche habitual. Para vosotros, que vais a hacer un viaje largo con vuestro automóvil, desde vuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor os queremos recordar algunos de estos detalles:

-Información del viaje.- ¿Sabes cuál es la mejor carretera para llegar a tu destino? ¿Y las alternativas por si te encuentras obras, atascos u otros problemas? ¿Conoces las particularidades para los coches y/o lo conductores que hay en los países extranjeros por los que vayas a pasar? Ahora existen muchas webs y aplicaciones que explican en tiempo real el estado de las carreteras.

-Descanso.- El conductor tiene que estar preparado para meterse cientos de kilómetros en una jornada, así que debe ir con las pilas bien cargadas. Nada de salir del trabajo y ponerte al volante. Lo ideal es que haya más de un conductor y que que compartan la conducción por turnos. En tu taller de coches de Barcelona Miró Motor te recordamos que conviene parar cada 2 horas o cada 200 kilómetros.

-Sin prisas.- No te pongas una hora de llegada exacta o te obsesionarás con alcanzar tu destino a esa hora, incluso con las eventualidades que puedas encontrar por el camino. Tampoco hace falta correr: aumenta la inseguridad de tu coche y los tuyos.

-Alimentación.- En las paradas aprovecha para hidratarte, más aún en el verano. También es importante que comas algo ligero, que te recargues de energía pero no de comidas pesadas. Sobre todo cuando te toca ser el conductor.

-Coche a punto.- Pásate por nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor para que revisemos tu vehículo. No querrás que te deje tirado en medio del camino, pudiendo encontrar algún pequeño fallo fácil de corregir en el punto de partida.

-Coche bien equipado.- ¿Tienes todos los elementos de seguridad que se requiere por ley? ¿Y también para los países del extranjero por los que vaya a transcurrir tu viaje? En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor te podemos proporcionar toda la información que necesitas.

Para todo lo que requiera tu viaje, ya sea al lado de Barcelona o al otro lado del mundo, tienes nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor abierto para ti y tu automóvil. ¡Buen viaje y buenos kilómetros a los que partís a vuestras vacaciones!

Back to top