Blog

Latest Industry News

8 Porsche de ocasión en nuestro taller de coches de Barcelona

Nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor es uno de los grandes referentes de la ciudad en venta de coches de ocasión. Por nuestro establecimiento pasan las mejores marcas, con automóviles listos para el disfrute de sus nuevos propietarios. Son vehículos de las firmas del motor más prestigiosas que ahora ofrecen sus exclusivos asientos a conductores que buscan darse este maravilloso capricho.

Actualmente en nuestro taller de coches de Barcelona de Miró Motor tenemos un catálogo de 8 vehículos de la marca Porsche en diferentes modelos. Os presentamos 2 de los modelos más solicitados por los grandes conocedores de la marca: el Porsche Carrera y el Porsche Cayenne.

El Porsche Carrera S se encuadra dentro de la espléndida familia de los Porsche 911. De hecho, su número técnico es el 997, que se corresponde a una nueva generación de Porsche 911 del siglo XXI. Estos recuperan la grandeza de la marca tras los modelos fallidos de los años 90.

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor disponemos de un Porsche Carrera S de ocasión de 2005, pero está como nuevo. Con una potencia de 355 cv y una cilindrada de 3.824 cc este vehículo de cambio automático se vuelve el amo del asfalto, pero conservando la elegancia de la marca alemana. El color es gris polar metalizado, viene con tapicería de cuero marrón tropical, parabrisas tintado gradualmente y su particular techo descapotable funcionando con un sistema eléctrico.

El otro excelente modelo de nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor es el del Porsche Cayenne. Con este vehículo la marca alemana consiguió trasladar su imagen de elegancia y velocidad a un automóvil de 5 puertas que resistiera toda clase de terrenos. Nació un SUV de lujo con el que la ciudad y la carretera se convertían en toda una aventura.

Y qué mejor que subirse a la aventura que 2 Porsche Cayenne, uno híbrido y otro turbo. El Cayenne S E-Hybrid está matriculado en 2015 y viene con un hermoso color negro con interior en cuero. Su potencia es de 416 cv y su cilindrada de 2.995 cc. El otro tipo, el Porsche Cayenne Turbo es del año 2015, con una potencia de 500 cv y una cilindrada de 4.806 cc para que no se quede ningún kilómetro sin recorrer con la potencia de este motor. Su color es negro y el interior en cuero. Ambos vehículos están dotados de un equipamiento digno de un exquisito conductor, con cámara para aparcar, asientos eléctricos con memoria, teléfono.

 

Recuerda que nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor viene siempre con estos compromisos para los compradores de coche de ocasión de Barcelona. Porque nos importa que nuestros amigos clientes tengan el coche de ocasión perfecto. ¿Con cuál te quedas tú de nuestro taller?

Back to top