Blog

Latest Industry News

3 consejos para ir en moto a la playa

Muchos de vosotros, cuando venís a nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor, nos explicáis cómo van a ser vuestras futuras vacaciones. Otros nos comentáis que, mientras os toca trabajar este verano, os encanta hacer escapadas rápidas hacia la playa. Sois bastantes los que aprovecháis la comodidad de la moto para para realizar esas rápidas incursiones sobre dos ruedas con destino el frescor del mar. También nos habláis de que en vuestro destino playero alquilaréis una moto para moveros de cala en cala.

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor os tenemos sana envidia de que puedas refrescarte en la primera línea de costa mientras atendemos con amor y profesionalidad vuestros vehículos. Pero os queremos ofrecer nuestros consejos de las atenciones que tienes que tener para cuando vas en moto a la playa:

-Seguridad.- Desde nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor te repetimos que el casco es obligatorio. Puede que te moleste con el calor, pero es el elemento que más garantiza que un accidente se quede en un susto y no en algo más grave. Y ojo con las cervecitas del chiringuito, recuerda que tienes que hacer un viaje de vuelta respetando los límites de alcohol en sangre por una cuestión de seguridad tuya y del resto de personas en la calzada.

-Ropa.- Si la distancia que vas a realizar es corta, puedes escoger un look más playero, con pantalones cortos y camiseta, por ejemplo. Pero si te tienes que mover muchos más kilómetros y durante un tiempo razonable, continúa confiando en la ropa especializada de moto, ya que te protegerá de rozaduras, del sol y posibles caídas. Utiliza calzado cerrado o ajustado, nada de chanclas que están en movimiento en torno al pie: podrían soltarse y engancharse a algún elemento de la moto, provocando algún accidente tan estúpido como evitable.

-Equipaje.- Recuerda que a una moto no puedes subir todo lo que sí meterías en un automóvil. Ir sobre dos ruedas limita todos los extras de playa: olvídate de la sombrilla, sillas y de todos los utensilios grandes que estés pensando para estar cómodo en la arena. Todo lo que cojas te debería de caber en una bolsa que además puedas cerrar y tener lo más fija posible. Porque no querrás que la toalla o el pareo, por ejemplo, salgan de su escondite con el movimiento y acaben tropezando con la moto. En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor tampoco lo queremos.

En resumen, desde nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor te pedimos que te relajes sólo en la playa y que sigas extremando las condiciones de seguridad y la atención en el trayecto con tu moto.

Back to top