Blog

Latest Industry News

3 coches de ocasión para la vuelta de setiembre

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo setiembre! Nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor vuelve a ser tu lugar de referencia para todos los temas relacionados con el mundo del motor. Muchos de nuestros amigos y clientes nos preguntáis cuáles son los cuidados específicos que necesitan sus vehículos en setiembre; otros nos traéis vuestros coches y motos para que los pongamos a punto para el nuevo curso; y, por último, algunos venís con las idea de cambiar de coche para iniciar esta temporada.

Así que, si estás buscando un nuevo modelo para que setiembre venga sobre ruedas, ¡continúa leyendo! Tenemos 3 fantásticos automóviles de ocasión perfectos para moverse por la ciudad: manejables, con un tamaño pequeño que permite encontrar aparcamiento con facilidad y con gran potencia. Ideales para ir todos los días al trabajo, para recoger a los niños en el colegio o para hacer la compra semanal en el supermercado

¿Qué os parece un Smart ForTwo de tres puertas? Tenemos este modelo de 2001 como nuevo, con pocos kilómetros respecto al tiempo que tiene el coche. Sólo ha tenido una propietaria, que ha tratado con gran cuidado el vehículo. El cambio es automático y posee una potencia de 71 cv.

Si queremos otro coche con elegancia y categoría para conducir por Barcelona, ¿por qué no escoger este Mini Countryman? También ha sido propiedad de una sola persona desde 2014, que lo ha mantenido en perfecto estado. ¿Has visto todos los detalles que tiene el vehículo, como la tapicería de piel y el techo panorámico? Y los extras de equipación son espectaculares: teléfono, sensores de aparcamiento, sensores de luces y lluvia, navegador y conectores USB.

Por último, existe otra posibilidad de compra de vehículo de segunda mano en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor: este maravilloso Mercedes Clase A 200. Un coche de categoría muy manejable para el día a día en la ciudad, con cambio automático y control de velocidad, muy pocos kilómetros y que sólo ha estado en manos de un único conductor desde su compra en 2008. Y no tienes que preocuparte por la revisión, ¡está recién pasada!

Los 3 coches de ocasión incluyen garantía de 12 meses y cambio de nombre incluidos en el precio de compra. Pásate por nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor para probar estos modelos, pero también los otros vehículos que tenemos para ti.

¡Que tengas un buen setiembre!

Back to top