Blog

Latest Industry News

2 coches para regalar en Reyes

¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos? En tu taller de coches de Barcelona Miró Motor sabemos que este año te has portado bien y que sus majestades de Oriente pueden llevarte a casa un caprichito sobre ruedas.

Miró Motor es uno de los talleres de coches de Barcelona de referencia en el sector, con una atención personalizada a tu vehículo y a ti, como propietario, ofrecida por su completo y cualificado equipo de profesionales. Pero en Miró Motor también tenemos un selecto catálogo de coches de ocasión en las mejores condiciones, prácticamente como nuevos. Si quieres saber cómo ofrecemos estos vehículos de ocasión, lee este artículo para descubrir que ofrecemos un producto de enorme calidad para que disfrutes como nunca de un nuevo automóvil.

En este caso te queremos presentar 2 de los coches más exclusivos que tenemos en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor. Los dos son esa clase de coches con los que sueñas, que te aportan un factor más que el del necesario desplazamiento: líneas elegantes, grandes marcas y el orgullo de conducir una auténtica joya.

¿Te gustaría tener en tu garaje este magnífico Mercedes Clase C 220 CDI Bluetec, en blanco? Con la gracia y el estilo de Mercedes, un clásico de las marcas de automoción que supo actualizarse y ponerse a la altura de los nuevos tiempos, con su reconocida exigencia en sus motores y en su estética cuidadísima. Este Mercedes automático de 4 puertas está como nuevo, con 40.000 kilómetros y sólo ha tenido un único propietario desde 2015. ¿Qué incluye este magnífico coche? Navegador, volante multifunción, levas en el volante, además de retrovisores eléctricos, luces automáticas y sensor de lluvia. Como es habitual en nuestro taller de coches de Barcelona, la garantía de 12 meses y el cambio de nombre están incluidos en el precio.

¿Prefieres tener un hermoso cabrio a tu disposición para conducir por la ciudad, el campo o irse a la playa con su techo descapotable? También blanco, este Mazda Mx 5 hará las delicias de su conductor con sus líneas curvas y aerodinámicas, su bella presencia sobre el asfalto. El coche está casi por estrenar, puesto que su único propietario sólo lo ha utilizado en 6000 kilómetros. En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor te ofrecemos 24 meses de garantía, con los mantenimientos incluidos hasta los 5 años de matriculación o los 100.000 kilómetros. ¿Te vas a perder esta sensacional oferta?

Con estas dos maravillas, ¿todavía no vas a cambiar tu carta para los reyes? Date un capricho al volante, ¡cuenta con tu taller de coches de Barcelona Miró Motor para cumplir tus sueños!

Back to top