Blog

Latest Industry News

2 coches de ocasión para el verano

En nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor tenemos un excelente equipo de profesionales preparados para poner tu vehículo a punto. Pero también somos expertos en compra y venta de coches de segunda mano en Barcelona. Ya hemos tratado en otros artículos cuáles eran nuestros compromisos en la venta de vehículos de ocasión y hemos ofrecido una serie de consejos antes de comprar un coche de segunda mano.

Esta vez queremos ofrecer a nuestros clientes 2 coches ideales para la temporada veraniega que ya se deja notar mediante las temperaturas cada vez más elevadas. Se trata de un Saab 9-3 descapotable y un todoterreno Subaru Outback.

El Saab 9-3 cabrio ofrece una excelente oportunidad para comprarse, a un precio imbatible, un maravilloso coche descapotable con el que disfrutar los viajes al destino favorito del verano. Este coche sólo ha tenido un único propietario, con un estado excepcional en lo mecánico, pero también en cada uno de los elementos externos. La revisión y los mantenimientos están al día. ¡Aprovecha su capota eléctrica para que el aire fresco te llegue kilómetro a kilómetro! Además, posee otros extras como los sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad, bluetooth y conexiones USB.

Por otro lado, el Subaru Outback Diesel automático ha estado también con un único propietario que lo ha conducido muy pocos kilómetros. Este magnífico todoterreno automático casi nuevo permite llegar a las playas con los accesos más complejos y hace que los caminos de montaña sean cómodos y seguros. El Subaru va equipado con navegador, sensores de luces y lluvia, cámara marcha atrás. Se completa con detalles de lujo como son los asientos en piel. El precio es muy ajustado y se incluye en el precio el cambio de nombre y garantía.

Con estos dos vehículos de ocasión que tenemos en nuestro taller de coches de Barcelona Miró Motor queremos que vivas un verano sobre ruedas, con la compra de dos modelos perfectos para esta estación. Puedes mirar más coches y motos en nuestro catálogo de vehículos de segunda mano Miró Motor. ¿Con cuál te quedas?

Back to top